
Home / News /
Nesite, junto con Contract Design Network, es uno de los socios del Club Brave: la marca especializada en la fabricación de suelos técnicos, ha decidido contribuir a el sistema de de evaluación de la eficiencia BRaVe, que con el Politécnico de Milán, tiene la misión de desarrollar y adoptar una cultura de calidad entre todos los actores de la industria immobiliaras.
BRaVe (Building Rate Value), creado gracias al taller GestiTec el Politecnico di Milano, permite la medición del índice de eficiencia de la mejora y de bienes raíces .
Por primera vez, este sistema puede evaluar objetivamente la eficacia característica de la calidad y la funcionalidad general de una propiedad, que se convierte en el estándar de referencia para definir el “valor” de la propiedad de un edificio.
Los suelos técnicos Nesite son la respuesta tecnológica a la flexibilidad y la modularidad de los espacios de acuerdo a los requisitos de BRaVe: por esta razón, la empresa decidió iniciar esta asociación con el fin de poner a disposición su know-how y promover una cultura de proyectos de calidad de acuerdo con el sistema de calificación y evaluación de la Politécnica de Milán.