X
X
X
X
X

Tutti i progetti

Commerciale

Centri direzionali

Musei

Green

Contract

X

Prodotto

Anno

Materiali

X

Home / News / Aruba elige el piso elevado Nesite

El piso elevado Nesite se instalará en dos sedes de Aruba en Arezzo, la empresa italiana líder en la prestación de servicios de alojamiento web, e-mail y registro de nombres de dominio.

Los servicios del Grupo de Aruba y sus subsidiarias se canalizan principalmente a través de tres CPD, dos en Arezzo dedicados a los clientes italianos y de Europa Occidental, mientras que una tercera estructura (DC3-CZ) sirve la Europa central y oriental de República Checa.

El webfarm I de Arezzo (DC1-IT) cubre 4.000 m² y puede contener hasta 50.000 servers, mientras que el webfarm II (DC2-IT) cubre 2000m ² por 15000 servers.

En estas dos estructuras se instalará un suelo elevado Nesite: en webfarm 1 se suministrará más de 800 metros cuadrados de suelo técnico para los CPD; se trata de un suelo Twin Floor interior y estructura BPC para cargas pesadas. Los paneles se proporcionarán, según petición específica del cliente, no sólo en tamaños estándar 60×60 cm, pero también con formatos especiales que permitan la optimización y la inspección total alrededor de los server; la estructura de soporte, además, se ha preparado de modo que puede obtener un ajuste de más de 10 cm con el fin de alcanzar una altura que varía de 30 a 40 cm para permitir diferentes intervenciones que se ejecutará después de la instalación del piso.

En webfarm 2 se instalarán, en cambio, tanto en la oficina como en los CPD, unos 400 metros cuadrados de piso con núcleo en sulfato de calcio y revestimiento de cerámica sobre estructura BPC para altura del suelo 54 cm.

Design. Develop. Done. by Megiston - Agenzia web e digital marketing a Padova e VicenzaMegiston
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Acquisizione pavimenti sopraelevati Uniflair

Nesite acquisisce il ramo pavimenti Uniflair

Condividiamo con entusiasmo la conclusione dell’iter di acquisizione del ramo pavimenti Uniflair ceduto dal Gruppo Schneider Electric, un accordo costruito perseguendo l’obiettivo comune di preservare un’eccellenza italiana del nostro settore, garantendo la continuità del business a tutela di lavoratori, fornitori, committenti.